fbpx

Nosotros

Una firma con
15 años
de experiencia

Fundado en julio de 2008, con grandes sueños y muchas ganas de hacer bien las cosas, estamos especializados en servicios contables, impuestos y cualquier trámite o gestión que tu negocio necesite.

El equipo de jóvenes profesionales.

*CPA= Contador Público y Auditor

Respaldo académico profesional

Foto de perfil Diego Alfaro

Diego Alfaro

Socio director en inbers.

somos una firma registrada y supervisada por :

Somos reconocidos como partners de Zoho Finance.

Expertos en clientes
de servicios y comercio

Nuestra cartera de clientes actual, con más de 400 clientes, está representada en su mayoría en clientes del área de prestación de servicios y comercio (incluyendo las importadoras).​

ComercioInbers

Comercio

39.6%

Industria

3.8%

Fintech

3.8%

Servicios

49.1%

Industrias

Publicidad

13.8%

Educación

13.8%

Moda y ropa

20.7%

Retail

25.9%

Construcción

25.9%

Empresas que confían en nosotros:

Edith González Muñoz
Edith González Muñoz
Hace varios años, que encontré en internet una empresa de contabilidad, porque necesitaba formalidad y buen servicio. Y me registré en INBERS, allí encontré más de lo que que buscábamos con mi esposo Ricardo Gatica. Nos resuelven problemas, aconsejan, guían y ayudan. Siempre atentos y a tiempo nos han dando un valor extra que agradecemos a todos los 15 añeros de la empresa. Especialmente a Marcelo, Sherlly y Gerson. GRACIAS. Sigan adelante.
Edwin Amaya
Edwin Amaya
Felicitaciones por el profesionalismo que le imprimen a todo lo que hacen y por hacernos el camino más fácil. Sin duda super recomendables. Un gran abrazo. 🥇
Guadalupe Robles
Guadalupe Robles
El equipo de Inbers es excelente, es muy sencillo trabajar con ellos. Realmente son el apoyo en temas contables que la empresa necesita, desde que los contratamos toda la contabilidad fluye de manera perfecta. ¡Gracias a todo el equipo!
Ana Giron
Ana Giron
Son un equipo confiable. Personalmente me siento tranquila de trabajar con ellos. Incluso me recuerdan de mis pagos y me ayudan a resolver dudas. Los recomiendo ☺️
Hector Zachrisson
Hector Zachrisson
La mejor experiencia de un servicio de contabilidad! Ofrecen excelente atención, seguimiento y atención a los detalles. 100% recomendado!
Joselyn Cortez
Joselyn Cortez
Excelente
Luis Perez-Martini
Luis Perez-Martini
Como que si nada ya este 15 de julio cumple 15 años INBERS, un proyecto que vimos nacer y dar sus primeros pasos... Qué gusto haberlo visto crecer y desarrollarse a un ritmo acelerado, caracterizándose por su constante mejora e innovación en sus servicios. Felicitaciones Diego y a todo tu equipo!!!
Carlos José Cordón G.
Carlos José Cordón G.
Muy profesionales y excelente servicio. Recomendados!

¿Te interesan nuestros servicios?

Agenda una reunión ¡Gratis!